Seis policías y un delincuente resultaron heridos este viernes en un tiroteo en Malvín Norte, luego de una persecución a una banda que circulaba en un auto requerido por rapiña.
Todo comenzó cuando personal de la Policía identificó al coche en Avenida Italia e Hipólito Yrigoyen , iniciando un seguimiento hasta Rambla Euskalerría y Mataojo. En esa esquina, los cuatro delincuentes detuvieron su marcha e iniciaron un intercambio de disparos con el personal policial.
En ese tiroteo, uno de los sospechosos (de 18 años y sin antecedentes) recibió un disparo en el cráneo, por lo cual se encuentra internado en el Hospital Pasteur. Otro de los sospechosos, también de 18 años y sin antecedentes, fue detenido.
Lea también: Los narcos infunden temor en un barrio de San Carlos
Tras los disparos, más de 50 personas de la zona se acercaron al móvil de la Policía y arrojaron piedras contra los efectivos, que pidieron refuerzos de la unidad PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa).
Cuando llegaron las demás unidades, los manifestantes incendiaron el auto de los sospechosos y lo arrojaron hacia una cañada. Según el parte policial, adentro del coche había una mochila que no pudo ser recuperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario