Para este viernes se esperan lluvias al sur del Río Negro con factibles tormentas, mientras que para el sábado habrá precipitaciones aisladas, según anunció el Instituto Nacional de Meteorología (Inumet).
La temperatura mínima pronosticada para el viernes será de 19° y la máxima de 25°. En tanto, el sábado se pronostica cielo nuboso y cubierto con probables precipitaciones, con una temperatura que oscilará entre los 19° y 21°.
Entre el domingo 29 y lunes 30 de abril se esperan lluvias, que comenzarán por la región sur y el litoral suroeste y que se irán desplazando hacia el norte y noreste durante el día lunes, con acumulados cercanos a 30 y 40 milímetros.
Por su parte, el martes 1º de mayo hay una probabilidad media de precipitaciones principalmente al norte del Río Negro, dice el pronóstico de Inumet. Las temperaturas se mantendrán con poco cambio hasta el martes 1° de mayo y a partir del miércoles 2 se producirá un descenso que llevará las mínimas de entre 18 a 20°C y máximas de 23 a 25°C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario