En medio de un partido de fútbol barrial de carácter amateur que se llevaba a cabo este viernes a la noche en una cancha ubicada en Astilleros Orientales y Horacio Redondo, en Piedras Blancas, dos bandas irrumpieron a los tiros, lo que terminó con la muerte de dos jóvenes, uno de 21 y otro de 25 años.
Se trata de un nuevo capítulo de la guerra de narcos del barrio Cuarenta Semanas y del Borro. Comenzó cuando desde uno de los extremos de la cancha uno de los presentes efectuó varios disparos, informó Telemundo.
Cuando se enfrentó a dos jóvenes que venían caminando juntos desde el otro lado, les disparó. Uno de los jóvenes murió en el lugar tras recibir un tiro en la cabeza, mientras que el otro fue herido gravemente.
Viendo el partido había cerca de un centenar de personas, entre ellas familias con niños.
Según informó Telemundo, los delincuentes que habían llegado a la cancha minutos antes de los disparos, luego volvieron con ametralladoras disparando al barrer, lo que hizo que la gente se dispersara hacia las viviendas aledañas.
En tanto, el joven que estaba gravemente herido fue rematado por uno de los delincuentes que posteriormente se fugó chocando a pocos metros del lugar. Finalmente, se escapó junto a su acompañante en otro vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario